Patrocinadores:

 

Cursos y Certificaciones

Certificación

Con el propósito de contribuir al desarrollo de quienes se desempeñan en el gremio de las piscinas de forma directa como fabricantes, distribuidores, alberqueros, entre otros o de forma indirecta tales como Hoteles, Moteles, Balnearios, Clubs Deportivos, Escuelas de Natación, Spa, Parques Acuáticos y todos aquellos que cuenten con una instalación acuática. La Asociación de Profesionales de la Piscina, A. C. (APP®) en cumplimiento de nuestro objetivo es impulsar el desarrollo y la formación del capital humano, con la finalidad de garantizar la salud y buen uso del recurso hídrico.

CURSO FUSIÓN Certificación de Operador de Piscinas & Spa

Es un curso donde te ofrecemos la oportunidad de obtener tu certificado realizando el 50% del curso en línea y el 50% restante solo tienes que programar y asistir solo dos días en uno de nuestros cursos programados durante el año (consulta nuestro calendario), el primer día es teoría y repaso y el segundo día se aplica el examen de certificación.

Cursos en línea

Sí no tienes tiempo de asistir a nuestros cursos presenciales, te ofrecemos la oportunidad de obtener tu certificado en línea. Puedes tomarlos en un lapso no mayor a 6 meses y al término, obtendrás un diploma donde indica que has finalizado el curso (este no tiene validez oficial), posteriormente deberás tomar una clase presencial donde uno de nuestros instructores certificados te realizará el examen de certificación. Estos cursos incluyen: Guía del curso que tu elijas y clave de acceso. El examen de certificación tiene un costo adicional.

PUEDES ADQUIRIR LOS LIBROS POR SEPARADO  CONTÁCTANOS

Asociación de Profesionales de la Piscina, A.C.®

México, copyright 2016

Inicio
cursos
contacto
Boletín